Conseguir Mi Locales para oficina To Work

193 Subsiguiente ¿Te avisamos si hay nuevos? También te enviaremos por email los que bajen de precio

Magnífico local comercial situado en la calle Velázquez, Suburbio de Salamanca. Se encuentra en el segmento comprendido entre Villanueva y Jorge Juan. Buen paso peatonal y rodado a todas horas y muy correctamente comunicado mediante transporte conocido. A un paso del parque de El Retiro, gran visibilidad.

Descubre las últimas novedades y tendencias del sector Inmobiliario. Accede a nuestras entrevistas y casos de éxito

Insistimos que es muy importante estar asesorados por un técnico competente y que Por otra parte conozca la legislatura actual y la reglamento de la ciudad donde vayamos a abrir nuestro negocio.

Milla de Caudal: El Suburbio de Salamanca es considerado high Street y se concentran en la zona las firmas más exclusivas nacionales e internacionales, Adicionalmente de una amplia propuesta de restauración y ocio. Aquí se encuentra la conocida como Milla de Fortuna, espacio que comprende las calles Ortega y Gasset y Serrano, zona donde se localizan importantes tiendas de lujo.

Hexaedro lo antecedente, y según aduce dicha institución, las diferencias que se suscitan entre un establecimiento de comercio y un local comercial radican en que el segundo es el espacio físico (perfectamente inmueble) donde se ofrecen los productos y servicios, mientras el primero hace referencia al conjunto de caudal, cosas u objetos (capital muebles) que se utilizan para el expansión de la actividad comercial.

Una tiempo realizado todo lo anterior, llega el momento de confirmar que todo lo que hemos pactado con el propietario, se encuentra recogido en el arreglo de arrendamiento y que el contenido del contrato de arrendamiento se adapta a nuestros intereses.

Te indicamos los siete Alquiler locales comerciales aspectos a tener en cuenta antes de decidirte por alquilar un local para ubicar tu negocio:

Cuando queremos alquilar un local comercial para solicitar una nueva licencia de actividad, nos enfrentamos a una importante audacia desde el punto de aspecto empresarial y financiero.

Arreglado en alquiler fantástico local comercial de 531 m2 situado en pleno corazón del suburbio de Salamanca.

Para cualquier duda sobre la apertura de locales comerciales podéis comentar este artículo o mandarnos un mail [email protected]

Local comercial reformado recientemente. Se encuentra sito en la concurrida calle Luchana a pocos metros de la glorieta de Bilbao, contiguo a numerosas paradas de autobús y varias estaciones de metropolitano.

Efectivamente, puede acontecer que tengan que pagar una multa. Por eso es recomendable que consulten a un profesional acostumbrado a tramitar licencias en su ciudad, y que les diga lo que se pueden esperar. Cada técnico del Junta tiene sus propios criterios. Si tienen suerte, puede que no pase carencia, y sino, quizás tengan que satisfacer multa.

Si perteneces a una comunidad de vecinos quizás no sepas exactamente cuáles son los gastos que debe fertilizar un local que se encuentre en los bajos comerciales. Según la Calidad de Propiedad Horizontal, en su artículo 9:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *